Dirección estratégica en un servicio de farmacia hospitalaria
30,86€ No incluye IVA
Sin existencias
Sin existencias
Año de edición: 2012
Páginas: 160
Formato: 17 x 24 cm
Encuadernación: Rústica
Ilustraciones: 21
Peso: 400 g
ISBN: 978-84-8473-605-9
Dirección estratégica en un servicio de farmacia hospitalaria
Javier García Pellicer
Licenciado en Farmacia, Especialista en Farmacia Hospitalaria. Farmacéutico Especialista de Área, Servicio de Farmacia, Hospital La Fe. Especialista Universitario en Internet y sus Aplicaciones. Master en Dirección y Organización de Hospitales y Servicios de Salud. Master en Farmacoterapia y Atención Farmacéutica Hospitalaria
José Luis Poveda Andrés
Doctor en Farmacia, Especialista en Farmacia Hospitalaria. Jefe de Servicio, Servicio de Farmacia, Hospital La Fe. Diplomado en Farmacoeconomía. Diplomado en Sanidad. Master en Gestión Clínica y Dirección Médica. Master en Salud Pública y Administración Sanitaria
Dirección Estratégica es un término que puede parecer ajeno al mundo de la farmacia hospitalaria, más propio de empresas privadas de diferentes ámbitos, y en todo caso muy alejado del mundo sanitario en general y de nuestra realidad profesional en particular.
Sin embargo, en los tiempos que corren, caracterizados por escenarios turbulentos, con permanentes incrementos del gasto sanitario, desviaciones presupuestarias, y con un aumento de la demanda de nuestros clientes, se dan las circunstancias propicias que justifican el desarrollo de la Dirección Estratégica en nuestras organizaciones.
La Dirección Estratégica no es más que un proceso continuado y reiterativo que busca que una organización en su conjunto, y el término incluye hospitales y/o servicios de farmacia hospitalaria, se mantenga acoplada de forma adecuada con el ambiente en el que se desenvuelve. No es un camino fácil la implantación de la Dirección Estratégica, y es cierto que hay barreras derivadas del sector público como son las importantes resistencias al cambio, asignaciones de recursos ajenas a nosotros o gran cantidad de grupos de poder. Sin embargo, y quizá por esas mismas razones, se hace más necesaria si cabe la Dirección Estratégica.
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.